Efectos de la pandemia de COVID-19 en la educación dental de las facultades de odontología de varias universidades de la India.

Autores/as

  • Pretam Shah
  • Madhura Paranjpe

DOI:

https://doi.org/10.31984/oactiva.v6i1.556

Palabras clave:

Editorial

Resumen

COVID-19 tuvo una rápida y repentina diseminación que ha traspasado todas las fronteras, por lo que se impusieron bloqueos y se paralizó el mundo entero. La actual pandemia afectó a varios estratos de la sociedad, desde los vendedores de verduras hasta las grandes empresas. La naturaleza del virus, como su transmisión a través del aerosol y su presencia en la saliva, ha supuesto una gran amenaza para los dentis- tas, por lo que todo el espectro de la fraternidad dental se ha visto afectado. El gobierno impuso cierres, el distanciamiento social se hizo obligatorio lo que afectó al contacto cara a cara en actividades como los programas de enseñanza y formación, dando un acceso limitado al aprendizaje clínico en odontología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

NO REQUIERE CITAS

Descargas

Publicado

2020-12-30
ESTADISTICAS
  • Resumen 455
  • PDF 378
  • HTML 127

Cómo citar

Shah, P., & Paranjpe, M. . (2020). Efectos de la pandemia de COVID-19 en la educación dental de las facultades de odontología de varias universidades de la India. Odontología Activa Revista Científica, 6(1), I - IV. https://doi.org/10.31984/oactiva.v6i1.556