Nuevos Modelos de Enseñanza en Odontología. El b-learning en estudiantes del siglo XXI

Autores/as

  • Wilson Bravo

DOI:

https://doi.org/10.31984/oactiva.v6i3.577

Palabras clave:

TICs. Realidad virtual. Educación tecnológica. Educación dental

Resumen

La educación en el siglo XXI está inmersa en una era tecnológica, que ha generado un cambio en los procesos de enseñanza, en este punto juega un rol fundamental las TICs. Estas son un conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de información contenidas en señales de naturaleza acústica, óptico o electromagnética. La aplicación de las TICs en general como modelos de enseñanza han tenido un repunte importante posiblemente por el desarrollo de los sistemas informáticos y por la aplicación de nuevos modelos de educación que se contraponen a los ya tradicionales.

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Publicado

2021-09-23
ESTADISTICAS
  • Resumen 672
  • PDF 582

Cómo citar

Bravo, W. (2021). Nuevos Modelos de Enseñanza en Odontología. El b-learning en estudiantes del siglo XXI. Odontología Activa Revista Científica, 6(3), 39–44. https://doi.org/10.31984/oactiva.v6i3.577