CARTA DE ORIGINALIDAD

Dr. Mg. Esp. Ebingen Villavicencio Caparó , 

Director de la Revista Oactiva

Universidad Católica de Cuenca

 

Cumpliendo con los requisitos exigidos por la revista, envío a Uds. el artículo titulado______________________________________________________________________________________________ para que se considere su publicación, señalando lo siguiente:

 

  1. Es un artículo original,  que pertenece al campo de la Odontología o a su relación con las ciencias médicas que cumple con las normas para publicación de artículos  de vuestra revista.
  2. Es un artículo inédito, que no ha sido enviado a revisión, no se encuentra publicado parcial ni totalmente, en ninguna otra revista científica, nacional o extranjera. Este requerimiento, se mantendrá mientras se encuentre en proceso de evaluación y publicación en la Revista Oactiva
  3. No existen compromisos ni obligaciones financieras con organismos estatales ni privados que puedan afectar el contenido, resultados o conclusiones de la presente publicación.
  4. Estamos de acuerdo con el orden en el que aparecen los autores en el artículo, (Nº 1, el autor principal).
  5. Confirmamos que no existen personas adicionales que satisfagan los criterios de autoría que no hayan sido incluidos en la lista de autores del trabajo.
  6. Constatamos que la persona designada como autor principal y de correspondencia es el único contacto durante el proceso editorial y por tanto el responsable de comunicarse con el resto de los autores y el autorizar la versión final de publicación.

 

A continuación presento los nombres y firmas de los autores que certifican la aprobación y conformidad con el artículo enviado, a la Revista Oactiva .

 

Autor principal:

Correo:

Afiliación institucional:

El teléfono del autor principal es:

 

Co-autor 1:

Afiliación institucional:

 

Co-autor2:

Afiliación institucional:

 

Co-autor 3:

Afiliación institucional:

 

 

Firmas del autor principal y co-autores.