Diseños de estudios clínicos en odontología

Autores/as

  • Ebingen Villavicencio Caparó
  • Maria Cristina Alvear Cordero
  • Katherine Cuenca Leon
  • Mireya Calderon Curipoma
  • Diego Palacios Vivar
  • Alberto Alvarado Cordero

DOI:

https://doi.org/10.31984/oactiva.v1i2.163

Palabras clave:

Diseño de investigaciones epidemiológicas, investigación, proyectos de investigación

Resumen

El objetivo de la sección Tool box, de la Revista Oactiva,tienen la finalidad de brindar unarevisión dela literatura, respecto a temas de metodología de la investigación, con el propósito de que los lectores tengan las herramientas necesarias y suficientes para la elaboración de investigaciones útiles para su contexto Latinoamericano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1 Levin KA. Study design V. Case–control studies. Evidence Based Dentristry. 2003; 7: p. 83-84.
2 Villavicencio-Caparó E. Lección 1 diseños de investigación [Video] Universidad Católica de Cuenca: Documento Disponible
3 Levin KA. Study design III: Cross-sectional studies. Evidence-Based Dentistry. 2006; 7: p. 24-25.
4 STrengthening the Reporting of OBservational studies in Epidemiology. STROBE statements. [Online].; 2007 [Visitado 2016 Enero 20].Documento Disponible
5 Levin KA. Study design IV: Cohort studies. Evidence Based Dentristry. 2003; 7: p. 51-52.
6 Levin KA. Study design VII. Randomised controlled trials. Evidence Based Dentistry. 2007; 8: p. 22-23.1
7 Friedman L, Furberg C, De Mets D. Fundamentals of clinnical Trials. 4th ed. NY: Springer; 2010.
8 CONSORT Group. CONSORT Transparent reporting of trials. [Online].; 2010.[cited 2016 Enero 22. Documento Disponible

Descargas

Publicado

2016-08-01
ESTADISTICAS
  • Resumen 5921
  • PDF 6176
  • HTML 465

Cómo citar

Villavicencio Caparó, E., Alvear Cordero , M. C. ., Cuenca Leon , K., Calderon Curipoma , M. ., Palacios Vivar , D., & Alvarado Cordero , A. . (2016). Diseños de estudios clínicos en odontología. Odontología Activa Revista Científica, 1(2), 81–84. https://doi.org/10.31984/oactiva.v1i2.163

Número

Sección

Contribución didáctica docente - Opinión